Detenidos dos atracadores cuando huían de su último golpe en una oficina de Correos

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores del robo de un banco y una oficina de Correos en Madrid, dándose la circunstancia de que uno de ellos cometía los delitos estando de permiso penitenciario, ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los detenidos usaban armas de fuego y cuchillos de grandes dimensiones para intimidar a las víctimas. La investigación comenzó a mediados del mes de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la perpetración de un robo con violencia e intimidación en una sucursal bancaria, de la que se llevaron 2.400 euros.

Una investigación policial llevo a los agentes a la identificación de los presuntos autores de los hechos. Tras el establecimiento del correspondiente dispositivo consiguieron localizarlos, procediendo a su detención instantes después de perpetrar un robo con violencia e intimidación en una oficina de Correos.

En el momento de la detención cada uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones y una bolsa con prendas para ocultarse, como pasamontañas, gorras y bufandas. Se les incautó el dinero que acaban de robar en la oficina de Correos, un total de 1.290 euros.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. Ambos detenidos se encuentran en prisión.