Detenido un por vender pastillas de metanfetamina en Malasaña

Arrestado un vagabundo por abusar sexualmente de un niño autista
Arrestado un vagabundo por abusar sexualmente de un niño autista |Telemadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por vender paatillas de metanfetamina en el madrileño barrio de Malasaña, concretamente en la calle Churruca, ha informado el Cuerpo Local en su cuenta de Twitter.

Agentes del distrito Centro también detuvieron el pasado fin de semana a un hombre que acababa de robar un teléfono móvil, tras interceptarlo a la carrera. También arrestaron a varias personas, en diferentes intervenciones, con causas pendientes con la Justicia.

Por otro lado, la Policía Municipal ha detenido a un menor por falsificar la fecha de nacimiento del DNI para entrar en una discoteca y a dos carteristas en la calle Alcalá por robar a un turista chino.

En el capítulo de animales, agentes municipales y nacionales fuera de servicio recuperan un perro que estaba corriendo por la calle Alcalá, lo que ponía en riesgo la seguridad de viandantes y conductores. Asimismo, funcionarios de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal rescataron un ejemplar de erizo africano que había sido abandonado en un contenedor.