Detenido un menor por intentar raptar un a un niño de 3 años en Madrid

Coche policía

madrid

| 02.06.2014 - 13:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Policía dha detenido a un menor de edad por intentar secuestrar, al parecer con la intención de agredirle sexualmente, a un niño de tres años que estaba con su madre, al que cogió y con el que trató de huir hasta que fue interceptado por una camarera de un bar que vio la escena.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió el pasado miércoles hacia las 19:30 horas a la altura del número 578 de la calle de Alcalá, en el barrio de Canillejas.

El joven aprovechó un descuido de la madre para coger en brazos al niño y salir corriendo, pero una camarera de un bar cercano oyó gritar al pequeño y se interpuso en su camino, encarándose con él, lo que motivó que el joven dejara al niño y saliera huyendo.

La Policía le detuvo poco después y le imputó un delito de detención ilegal, tras lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, según la Jefatura. La principal hipótesis de los investigadores es que el joven arrestado tenía la intención de abusar del menor, aunque este extremo está por confirmar