Detenido un menor de 17 años acusado de apuñalar a un joven de 20 años en Madrid

Policía Nacional (Archivo)

madrid

| 31.01.2014 - 09:39 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años, que responde a las siglas de A.O.R, y de nacionalidad colombiana, como presunto agresor del joven de 20 años que esta madrugada ha sido apuñalado en una pelea en Plaza de España, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 4.10 horas de este viernes, una llamada alertaba a los servicios de emergencias de que en Plaza de España, a la altura del número 1, se encontraban cuatro individuos de origen latino peleándose y usando navajas y botellas.

Cuando ha llegado el Samur y la Policía Nacional, se ha encontrado al joven de 20 años apuñalado en el costado derecho. En concreto, presentaba una herida inciso punzante en este lado a la altura del pulmón y ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Se trata de Jefferson Alexander M.A., también colombiano.

El menor detenido ha sido trasladado por los agentes al Grupo de Menores de la Policía para pasar posteriormente a la Fiscalía de Menores.