Detenido un kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol y no tenía carné

Detenido un kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol y no tenía carné
Detenido un kamikaze que triplicaba la tasa de alcohol y no tenía carné |Telemadrid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a una persona que triplicaba la tasa de alcohol y que circulaba sin carné por la A2, en Madrid, a gran velocidad y en sentido contrario.

Según han informado fuentes policiales, el arrestado, de nacionalidad ecuatoriana y 42 años, conducía en solitario un vehículo negro en dirección a Madrid por el carril izquierdo de salida.

A la altura del kilómetro 6.500 de la autovía de Barcelona, agentes de la policía procedieron a la detención del coche, aunque el conductor no tenía intención de pararse ante las señales realizadas desde el vehículo policial.

Tras lograr que lo hiciese, los agentes vieron cómo el conductor trataba de arrancarlo de nuevo y daba marcha atrás para evitarlos. Los policías se vieron obligados a forcejear con él para quitarle las llaves.

Al preguntarle por qué circulaba en dirección contraria, el detenido, que presentaba síntomas de embriaguez, manifestó cosas incoherentes. Posteriormente, dio positivo en las pruebas de alcoholismo.

Según las mismas fuentes, las gestiones realizadas con la Guardia Civil para saber si había provocado algún accidente han resultado negativas, así como las efectuadas ante la Dirección General de Tráfico para comprobar si posee carné de conducir.