Detenido un 'kamikaze' que circulaba por la A-2 sin carné y triplicando la tasa de alcohol

Detenido en Barcelona por mofarse de la muerte de Maza y amenazar a Enric Millo
La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven de unos 20 años por comentarios en su cuenta de Twitter en los que celebraba la muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza y amenazaba con apuñalar al delegado del Gobierno, Enric Millo. Según ha informado la Policía en un comunicado este viernes, la detención de este 'tuitero' como presunto autor de un delito de amenazas, incitación al odio e injurias se produjo el martes cerca de su domicilio. |Telemadrid

La Policía Nacional detuvo la Noche de Reyes a un hombre de mediana edad y origen ecuatoriano por circular en sentido contrario por la A-2 a gran velocidad, sin carné de conducir y triplicando la tasa de alcoholemia, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada del día 6. Tras recibir varias llamadas alertando de que un Peugeot 307 negro circulaba en sentido contrario, la Policía Nacional cortó el paso al 'kamikaze' a las 2.15 horas la altura del kilómetro 6,5 de la autovía, en el distrito de Ciudad Lineal. Del coche ya salía humo y llevaba el capó levantado.

A pesar de darle el alto, el conductor intentó zafarse y arrancar el coche de nuevo, pero fue arrestado en ese momento por un delito contra la seguridad vial y trasladado a comisaría. Las pruebas de alcoholemia que le practicaron arrojaron que triplicaba la tasa legal. Afortudamente, no provocó ningún accidente en la autovía.