Detenido un joven de 18 años por agredir a su pareja y encerrarla en armario

Hallan muerto con hasta 20 puñaladas a un hombre de 35 años en su piso de Carabanchel
Según se ha sabido este lunes, el hallazgo del cadáver se produjo el pasado sábado gracias a un amigo de la víctima que, ante sus reiterados intentos por contactar con el fallecido, éste no contestaba al teléfono. |Telemadrid

La Policía ha detenido en Madrid a un joven de 18 años de edad por agredir a su pareja, encerrarla en un armario y amenazarla de muerte si lo denunciaba.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado en un comunicado de este nuevo caso de violencia machista, ocurrido de madrugada y detectado gracias a que los vecinos escucharon fuertes ruidos, gritos y golpes y avisaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, el joven les abrió la puerta con heridas sangrantes en las manos, aparentando normalidad y con intención de ocultar lo ocurrido.

Pero los policías entraron en la vivienda y observaron que estaba completamente desordenado, con restos de sangre por el suelo y una mujer presa del pánico escondida detrás de un sofá con la cara ensangrentada.

Según la Policía, la víctima manifestó a los agentes que su pareja la había agredido, intentado estrangular, y encerrado en un armario tras amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. En el momento de su detención, el arrestado opuso una gran resistencia, llegando incluso a agredir a uno de los agentes.