Detenido un indigente por atacar a otro con un hacha en Alcalá de Henares

(Archivo)

madrid

| 21.05.2013 - 07:55 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 67 años, Ramón G.G., por la agresión con un hacha a otro en una pelea entre indigentes que se produjo anoche en el Parque de Zulema, en Alcalá de Henares.

Según han informado fuentes de la Jefatura, los hechos se produjeron alrededor de las dos de la madrugada cuando los agentes recibieron una llamada de un vigilante de seguridad que alertó de que había una mujer pidiendo auxilio.

Los agentes, que se trasladaron al lugar del suceso, encontraron a un hombre sangrando abundantemente por la cara, las extremidades y el tronco, y fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias de la misma localidad.

DISCUSIÓN ENTRE INDIGENTES

La testigo, que alertó de los hechos al guardia de seguridad, explicó que se había producido una discusión entre dos indigentes y que uno de ellos había agredido a otro con un hacha.

Posteriormente, la policía identificó como el supuesto autor de los hechos a un hombre de 67 años, el cual fue reconocido por la testigo en el momento de la detención.

El detenido cuenta con 20 antecedentes por varios delitos con dos identidades diferentes y se le acusa de un homicidio en grado de tentativa.

El herido, Miguel Ángel P.P., sufrió cortes en la cara y en las extremidades y algunas contusiones que, en principio, no revisten gravedad.