Detenido un hombre que amenazaba a los vecinos con un revólver modificado

Coche de policía
Coche de policía |Telemadrid

Agentes de la Unidad Integral del distrito de Ciudad Lineal de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre por amenazar a los vecinos del distrito con un revólver modificado, ha informado el Cuerpo Local en un comunicado. Los agentes patrullaban por la zona cuando fueron requeridos por la emisora para acudir a la llamada de una mujer, que estaba siendo amenazada por un vecino con un arma de fuego tras una disputa.

Cuando llegaron al lugar, la víctima les explicó a duras penas por su estado de nerviosismo cuál era el domicilio del agresor, que vivía en el mismo edificio. El amenazante se había atrincherado en su vivienda y recibió a los policías con gran nerviosismo gritando amenazas de muerte.

Finalmente, cuando el arrestado abrió la puerta, los agentes consiguieron inmovilizarlo y quitarle el arma que tenía en el interior. Otro vecino del barrio lo reconoció e informó a los agentes que el mismo individuo se encontraba tirado en el suelo minutos antes, y cuando se acercó para interesarse por su estado de salud, el varón se enfrentó a él con voces e insultos.

Este hombre al observar que portaba un arma, se retiró recibiendo amenazas de muerte. Posteriormente, el detenido trasladado y puesto a disposición judicial, junto con el revólver que portaba.