Detenido un hombre que amenazaba con matar a sus padres

madrid

| 27.01.2011 - 11:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Nacional ha detenido a Ángel L. R., de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones y otro de amenazas graves, que eran de muerte contra sus propios padres, ha informado hoy la Jefatura Superior de Madrid.

El suceso tuvo lugar ayer, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de que en una vivienda del Paseo de Santa María de la Cabeza había un hombre que estaba agrediendo a sus padres.

Cuando los agentes llegaron al portal y llamaron al telefonillo de la vivienda nadie les abrió, por lo que pulsaron en otros pisos para que un vecino les permitiera el acceso a la finca.

Así fue, y cuando los policías se aproximaron a la puerta de la vivienda indicada escucharon gritos y ruidos que denotaban violencia.

Tras identificarse como agenes y pedir la apertura de la puerta oyeron que en el interior un hombre decía: "no voy a abrir la puerta, como entre la policía os mato", dirigido a otras personas en el interior.

Dos agentes se dedicaron a llamar la atención del individuo mientras los otros entraron en la casa de un vecino que les autorizó a ello y, desde su terraza, accedieron a la vivienda del hombre que amenazaba.

Aprovechando un despiste del agresor, consiguieron reducirlo y detenerlo, según la Jefatura.