Detenido un hombre por intentar matar a su padre con medicamentos en la comida

madrid

| 08.08.2012 - 10:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Madrid a un varón de 43 años por intentar causar la muerte de su padre, de 70 años de edad, al que estaba suministrando por cuenta propia en la comida Prozac y Tranxilium, según han informado la Jefatura Superior de Policía. Por otro lado, la víctima del intento de homicidio fue atendida por efectivos del SUMMA que, tras estabilizarlo ante los problemas respiratorios que presentaba, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave. Por otro lado, el arrestado ha sido conducido a dependencias de la Jefatura Superior de Policía.

A las 7.30 horas de este miércoles, el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada del propio acusado de intento de homicidio alertando de que su padre estaba inconsciente y presentada dificultades para respirar. A la zona, en Carabanchel Alto, se desplazaron efectivos de emergencias y varios indicativos de seguridad ciudadana.

Una vez en el domicilio, el propio hijo ha confesado a los agentes ha confesado a los agentes que desde el lunes estaba suministrando medicamentos por cuenta propia a su padre con intención de matarla. Concretamente, le suministraba en la comida (mezclado en una papilla) dosis de Prozac y Tranxilium. La Policía Judicial también está recabando información sobre el caso.