Detenido un hombre por exhibirse desnudo ante un menor en la piscina de la Concepción

Policía Nacional
Policía Nacional |Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años acusado de exhibicionismo y de abusos a un menor al que abordó en los vestuarios del polideportivo del Barrio de la Concepción de Madrid, en el mismo distrito en el que un pederasta ha raptado a dos niñas, aunque no tiene nada que ver con él.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las siete de la tarde, cuando el hombre, de nacionalidad española, entró en la zona de los vestuarios y baños de la piscina y los empleados sospecharon de él.

Por eso le siguieron y vieron que entraba en uno de los baños con un menor de 12 años de origen chino, por lo que decidieron actuar y abrir la puerta, encontrando a ambos desnudos.

Los empleados retuvieron al presunto agresor hasta que llegó la Policía, a la que el menor contó que el hombre había abusado de él y que no era la primera vez que lo hacía.

Los agentes le detuvieron acusado de exhibicionismo y de abusos y lo pusieron a disposición judicial, tras lo que quedó en libertad. La familia del menor no ha denunciado los hechos por el momento.

Este detenido no es el pederasta al que la Policía busca por raptar a dos niñas en el mismo distrito, han precisado las mismas fuentes.