Detenido un hombre por exhibirse desnudo ante un menor en la piscina de la Concepción

Policía Nacional (Archivo)

madrid

| 26.06.2014 - 11:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años acusado de exhibicionismo y de abusos a un menor al que abordó en los vestuarios del polideportivo del Barrio de la Concepción de Madrid, en el mismo distrito en el que un pederasta ha raptado a dos niñas, aunque no tiene nada que ver con él.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las siete de la tarde, cuando el hombre, de nacionalidad española, entró en la zona de los vestuarios y baños de la piscina y los empleados sospecharon de él.

Por eso le siguieron y vieron que entraba en uno de los baños con un menor de 12 años de origen chino, por lo que decidieron actuar y abrir la puerta, encontrando a ambos desnudos.

Los empleados retuvieron al presunto agresor hasta que llegó la Policía, a la que el menor contó que el hombre había abusado de él y que no era la primera vez que lo hacía.

Los agentes le detuvieron acusado de exhibicionismo y de abusos y lo pusieron a disposición judicial, tras lo que quedó en libertad. La familia del menor no ha denunciado los hechos por el momento.

Este detenido no es el pederasta al que la Policía busca por raptar a dos niñas en el mismo distrito, han precisado las mismas fuentes.

3 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Vaya tela con las "noticias" veraces de esta gente... os aburris en verano
    28.06.2014 Anónimo
  • ¡Ayuda policía! Yo ayer fui a otra piscina y en los vestuarios había al menos 16 ó 18 personas desnudas. ¡Es una oleada de acciones delictivas!
    26.06.2014 Anónimo
  • Pues no parece que le vayan a poder acusar de nada por estar desnudo en un vestuario de una piscina, ¿no? Vaya tontada de noticia.
    26.06.2014 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
6 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.