Detenido un hombre por asestar a otro dos puñaladas tras una discusión fútbol

madrid

| 27.08.2017 - Actualizado: 14:39 h

EFE

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 29 años, de origen colombiano y nacionalidad española, ha resultado herido grave esta noche en Fuenlabrada al recibir dos puñaladas asestadas, al parecer, por un individuo colombiano -que ha asido detenido- con el que previamente había mantenido una discusión tras presenciar un partido de fútbol.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la agresión tuvo lugar poco después de las 21,30 horas de este sabado en el Camino de la Mula de Fuenlabrada, en una zona próxima al campo de fútbol donde previamente se había disputado un partido entre dos equipos de jugadores colombianos.

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado a Efe que a la salida del partido dos individuos entablaron una discusión en la que uno de ellos agredió con un cuchillo al otro provocándole dos heridas por arma blanca, una de ellas superficial en el antebrazo y la otra en la pelvis izquierda, con trayectoria descendente y posible afectación vascular, según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El agresor huyó a la carrera y se escondió en un bar de la zona donde fue localizado, identificado y detenido por la policía que le encontró con la camiseta manchada de sangre y en posesión del cuchillo con el que antes había atacado a la víctima.

Los facultativos del Summa, que recibieron una llamada hacia las 21,49 en el teléfono de emergencias 112 alertando de la agresión, atendieron al herido y tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital 12 de octubre donde ingresó en estado grave.