Detenido un hombre por agredir y atropellar a su expareja en la Cañada Real

Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por agredir a dos de signo contrario
Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por agredir a dos de signo contrario |Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido, a Florin G., de nacionalidad rumana y 46 años de edad, que el pasado 26 de octubre presuntamente agredió y posteriormente atropelló a su expareja en la Cañada Real, según han desde la Jefatura Superior de Policía.

El detenido, al que se le imputa un homicidio en grado de tentativa, y delito de violencia habitual, era la expareja de la víctima, y ha sido detenido por presuntamente atropellar a la víctima con un coche de alta gama arrastrándole varios metros para darse posteriormente a la fuga.

Como consecuencia de estos hechos la víctima fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en UCI y donde continúa en la actualidad con pronóstico reservado-muy grave. Gestiones policiales permitieron conocer que el vehículo era propiedad de la expareja sentimental de la víctima, por lo que se procedió a buscarle y a insertar un señalamiento en las bases policiales nacionales y europeas ante la posibilidad de que se fugara al extranjero.

Agentes de la Policía encontraron al presunto autor escondido en la pequeña localidad de Pedrezuela, donde se refugiaba intentando evitar su detención contando con la ayuda de tres personas, hermanas entre sí, Claudiu R., Ionut R. (nacido en 1989) y Vasile, de 1961.

Los dos primeros tenían antecedentes y los tres hermanos han sido detenidos por un delito de encubrimiento. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo 3 del Servicio de Atención a la Familia (SAF).