Detenido un hombre por "agredir" a un operario de limpieza

Detenido un hombre por "agredir" a un operario de limpieza
Detenido un hombre por "agredir" a un operario de limpieza |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre de 33 años D.C.V., con nacionalidad española, por agredir presuntamente a primera hora de esta mañana a un operario de la limpieza que se encontraba haciendo sus labores en la madrileña calle Valverde.

Según ha informado a Europa Press la Policía Nacional, parece que tres personas que iban en un coche se han encontrado de frente con un camión de la limpieza en el que iban dos operarios y uno de ellos, que estaba limpiando las calles con una manguera, les ha mojado.

En ese momento, los que iban en el coche se han bajado del vehículo para recriminar al operario que les había mojado y han mantenido una discusión en la que, según ha relatado el compañero del detenido a la Policía, el operario se ha caído "no se sabe cómo" tras tropezar con un bolardo. Además, ha asegurado a la Policía que el camión circulaba en dirección contraria.

En cambio, según la versión de uno de los operarios presentes, que lo vio todo desde el espejo retrovisor, su compañero se cayó porque "le empujaron fuertemente". Además, el testigo vio como el grupo de tres jóvenes "había increpado a su compañero".

A pesar de que no lo han visto, la Policía señala que parece que lo que ha ocurrido en la céntrica calle madrileña es una "agresión", ya que considera que el varón empujó al operario, le "golpeó en el pecho" y "quedó levitando de dolor".

Fuentes del Samur han explicado a Europa Press, que el afectado, de 38 años, sufre una fractura de cúbito y radio a la altura de la muñeca además de fracturas en alguna vértebra, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con carácter "leve".