Detenido un hombre por agredir con arma blanca a dos ciudadanos chinos en Madrid

Detenido un hombre por agredir con arma  blanca a dos ciudadanos chinos en Madrid
Suceso Chinos |Telemadrid

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional por agredir con arma blanca a dos ciudadanos chinos después de una discusión que ha tenido lugar en el Paseo de la Florida a la altura del número 37, según ha informado

la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 19 horas, cuando los servicios de emergencias han encontrado a dos hombres de 27 y 29 años, ambos de origen chino, heridos por arma blanca. Los sanitarios del Samur- Protección Civil se han dirigido al lugar de los hechos y han encontrado a las víctimas conscientes. El hombre de 27 años tenía cinco heridas por arma blanca, no penetrantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que ha sido trasladado en UVI Móvil a la Fundación Jiménez Diáz en estado menos grave.

Su compatriota de 29 años ha sufrido un corte superficial, localizado a la altura de unos de los riñones y el Samur lo ha trasladado al Clínico donde ingresa con carácter leve.

Según testigos, la agresión se ha producido el vía pública y el el detenido se ha dirigido a la estación de metro de Principe Pío. Uno de los testigos al ver los hechos ha avisado a la Policía quién ha detenido a A.F.F, de nacionalidad española.

Asimismo, han confirmado que ha al parecer habido una discusión previa entre el detenido y las víctimas, pero que han sido los ciudadanos chinos quienes han comenzado la riña, por lo que el arrestado ha sacado un arma blanca y ha agredido a las víctimas.