Detenido un hombre en Usera que escondía dos kilos de cocaína en su coche

El hombre que ha apuñalado a su mujer en Palencia se encuentra detenido en los calabozos después de que se le haya dado el alta de las heridas que él mismo se produjo tras agredirla, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

madrid

| 13.06.2016 - 11:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el distrito de Usera, acusado de un delito contra la salud pública, que escondía en su vehículo dos kilos de cocaína.

Los hechos ocurrieron, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a principios de este mes cuando los agentes detectaron un vehículo que circulaba a una velocidad anormalmente rápida por la calle General Kirkpatrick.

Tras darle el alto al conductor y comprobar su actitud "extraña y huidiza" procedieron a registrar el coche. En una primera inspección, los agentes observaron que la guantera del lado del copiloto no tenía puerta y que, es un parte inferior, había un orificio anómalo que escondía un resorte.

Ante la evidencia de que ese resorte podía tratarse del mecanismo de una "caleta", cuyo fin es ocultar algún tipo de elemento delictivo, comenzaron a manipularlo.

Al pulsarlo, los policías descubrieron que el interior de la guantera daba acceso al hueco donde debía ir alojado el airbag delantero derecho y ahí encontraron dos paquetes de cocaína prensados y envueltos en plástico.

Tras ello, los agentes realizaron la entrada y registro de la vivienda del detenido e incautaron más de 22.000 euros en una de las habitaciones, además de una máquina de contar dinero.