Detenido un hombre en Madrid que agredió a su pareja embarazada y con una bebé de 5 meses en brazos

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |Telemadrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid en el distrito de Latina han detenido a un hombre de 40 años que agredió a su pareja, que estaba embarazada, mientras portaba en brazos a un bebé de cinco meses que ambos tienen en común. Según ha informado el Cuerpo Local, los hechos ocurrieron sobre las 21 horas del pasado 30 de marzo en el domicilio del barrio de Campamento de Latina donde conviven desde hace dos años con su bebé, de 5 meses, una hija de ella de 10 años y otra hija de él mayor de edad.

Todo comenzó con una "fuerte" discusión entre la pareja porque el presunto agresor le recriminó al hijo de su pareja un "comportamiento de malas formas". Después, el hombre abandonó el domicilio "apresuradamente" llevándose a su hija mayor.

Al cabo de un rato, el detenido regresó a la vivienda "muy alterado" y entabló una nueva discusión "muy acalorada" con la víctima. En un momento dado, el hombre cogió a la recién nacida en brazos y comenzó a agredir a su pareja con un manotazo con la mano abierta y un fuerte empujón. Después soltó a la niña y abandonó la casa a la carrera.

"ME HA VUELTO A PEGAR"

La mujer alertó al 112 denunciando que había sido agredida por su pareja. Los agentes solicitaron la asistencia de Samur, que comprobaron que la víctima presentaba enrojecimiento e inflamación en la mejilla derecha, así como una pequeña erosión.

La víctima manifestó a los agentes que nunca la había agredido ni denunciado hechos parecidos, sin embargo, los policías la escucharon hablar por teléfono con sus familiares refiriéndoles frases como "me ha vuelto a pegar".

Una vez recabaron la información, la patrulla policial se organizó para buscar al presunto agresor por la zona cercana al domicilio. Le localizaron minutos después y lo detuvieron cuando estaba andando en calles cercanas a su vivienda, negando los hechos pero reconociendo la discusión. Tras esto, fue trasladado a dependencias de la Policía Nacionial.

Por su parte, un pariente cercano a la víctima se hizo cargo de los dos niños, mientras que la víctima fue llevada a un Centro de Atención Sanitaria para realizarle una nueva valoración médica.