Detenido el presunto agresor del hombre herido grave en Villaviciosa de Odón

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de la agresión que sufrió la pasada madrugada otro de 51 durante la fiestas de Villaviciosa de Odón, en el transcurso de una discusión que comenzó cuando la víctima molestó a la mujer del ahora arrestado.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil, el suceso ocurrió ayer sobre las 03.30 horas, cuando, según las primeras pesquisas y a falta de tomar declaración al arrestado, el agredido dijo algo que molestó a la mujer del presunto agresor, quien acabó propinándole una patada en la cabeza. Ambos son vecinos del pueblo, españoles, y ninguno de los dos tiene antecedentes policiales.

El suceso ocurrió a la altura del número 10 de la avenida Príncipe de Asturias de Villaviciosa, en el recinto ferial en el que se celebran las fiestas de la localidad.

El Summa encontró al herido en la vía pública, inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico severo y, tras estabilizarlo, lo trasladó en estado muy grave al hospital 12 de Octubre, según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La víctima continúa en la UVI del hospital, en estado muy grave, según ha confirmado el centro hospitalario.