Abandona a su hija en el coche y dice que se le olvidó llevarla a la guardería

La bebé de apenas 16 meses llevaba más de dos horas sola en el interior del vehículo y está ingresada en el hospital Niño Jesús. El padre ha sido detenido

Un niño de 3 años salva la vida tras caerse desde un tercer un piso al patio interior de un bloque de viviendas en Carabanchel

madrid

| 12.07.2017 - 19:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un olvido podría haberse convertido en una tragedia. La policía ha detenido al padre de un bebé de 16 meses acusado de abandonar a la pequeña en el coche. Llevaba más de dos horas sola en el interior del vehículo y está ingresada en el hospital Niño Jesús. Su vida no corre peligro, gracias a que alguien se ha dado cuenta de lo que pasaba.

Cuando llegaron los agentes de Policía, tanto local como nacional, rompieron la ventanilla del vehículo para rescatarla y se encontraron con la niña que había vomitado y estaba sudando. Se pusieron en contacto con los familiares y su padre dijo que se le había olvidado llevarla a la guardería. La niña fue trasladada al hospital y el padre detenido.

UN NIÑO SALVA LA VIDA TRAS CAERSE DESDE UN TERCER PISO

Y en Carabanchel, un niño de 3 años se ha caído desde un tercer un piso al patio interior de un bloque de viviendas. Tenía la cama muy cerca de la ventana y en un momento dado, se ha acercado a ella, precipitándose al vacío. Seguramente se ha golpeado con una máquina de aire acondicionado y eso ha amortiguado el impacto. Un vecino ha oído el golpe y ha salido corriendo a ayudarle. En el hospital Niño Jesús se recupera de las heridas.