Detenido el monitor de una escuela ciclista acusado de abusar de 14 menores

madrid

| 09.10.2012 - Actualizado: 15:29 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha detenido a un monitor de una escuela ciclista ubicada en la región acusado de abusar de 14 menores de edad y ya se encuentra en prisión comunicada y sin fianza por orden del titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Valdemoro, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el hombre de 47 años aprovechaba la relación de confianza con sus alumnos para abusar de ellos, pues después de realizar excursiones, les invitaba a su casa para que se ducharan en su baño.

En concreto, ha abusado presuntamente de 14 niños con edades comprendidas entre 8 y 15 años. Les tomaba fotos y grababa las situaciones de forma directa con cámaras ocultas que tenía instaladas en su domicilio.

La investigación se inició cuando a través de Interpol y Europol se supo que había una persona que estaba recibiendo pornografía infantil. Los agentes empezaron a investigar, y la Policía española se encontró con este intercambio en un dvd. Inmediatamente se solicitó un registro domiciliario y allí se encontraron fotos de niños desnudos y vídeos realizados en la misma vivienda.