Detenido el hombre que apuñaló a un joven en Torrejón de Ardoz el viernes

La Policía ha detenido a siete personas, cinco en Tenerife y el resto de Alcalá de Henares, vinculadas a una organización que doblegaba la voluntad a mujeres de origen africano utilizando ritos vudú y que eran víctimas de trata con fines de explotación sexual. Así, los agentes han liberado también a dos mujeres, una de ellas procedente de Nigeria y otra de Sierra Leona, víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

madrid

| 14.03.2016 - 13:53 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía ha detenido al hombre que presuntamente apuñaló a un joven el viernes por la noche en Torrejón de Ardoz, en una agresión motivada por un ajuste de cuentas según las primeras investigaciones.

El suceso ocurrió sobre las 23:40 horas del viernes a altura del número 13 de la carretera de Loeches, donde los servicios de emergencia encontraron a un joven de 24 años tendido en la calle con siete heridas de arma blanca y una gran pérdida de sangre.

Fue trasladado al hospital de Torrejón de Ardoz en estado grave, según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía localizó y detuvo poco después en las inmediaciones al presunto agresor, un ciudadano rumano de 23 años que tenía aún en su poder una navaja ensangrentada, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El joven agredido permanece ingresado en el hospital de Torrejón de Ardoz, estable, según ha informado el centro médico.