Detenido el autor del crimen de Galapagar

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Area de Investigación de Galapagar, detuvieron este viernes el presunto autor de un homicidio acaecido en la localidad en el 23 de noviembre, ha informado la Comandancia de Madrid de la Benemérita.

El suceso tuvo en la zona de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, pasada la una de la tarde. Nada más recibirse el aviso, el Puesto de la Guardia Civil puso en marcha el correspondiente dispositivo operativo, haciéndose cargo de la investigación del delito el Equipo de Policía Judicial de Collado Villalba.

La victima resultó ser un ciudadano de origen magrebí, de 25 años de edad, quién supuestamente mantuvo una discusión con el ya detenido, también de nacionalidad marroquí, quién cuenta con antecedentes relacionados con tráfico de drogas y lesiones.

Gracias a los datos aportados por los testigos de los hechos, poco después, los agentes encargados del caso identificaron al presunto autor, estableciéndose el correspondiente dispositivo de cierre en la zona más próxima al lugar de los hechos y extendiéndose a otros municipios más alejados.

Fruto de la intensa investigación desarrollada, en la tarde de ayer, R.S., de 27 años, fue localizado en la madrileña calle de Bravo Murillo, zona en la que ha estado oculto hasta su localización por agentes de la Guardia Civil.