Detenido el agresor de un joven en Fuenlabrada por una deuda de 20 euros

  • La madre del herido avisó a los agentes de que había visto al presunto agresor

La Policía ha detenido a un hombre de 31 años como supuesto autor de la agresión con arma blanca a un joven de 17 años la noche del miércoles en Fuenlabrada, al que atacó por una deuda que tenía la víctima de 20 euros.

La Jefatura Superior de Policía ha informado de que David S.F, de nacionalidad española y residente en Fuenlabrada, fue detenido anoche, 24 horas después de que agrediera con un arma blanca al menor, que sufrió heridas graves en el costado izquierdo y en la cabeza, y que debió ser traslado de urgencia al hospital de la localidad.

Al arrestado se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y fue detenido después de que la madre de la víctima, que conocía por su hijo la identidad del agresor, avisara a la Policía al reconocerle en una calle de Fuenlabrada.

Los hechos ocurrieron en torno a la medianoche del miércoles. Según declaró el joven a los agentes, esa tarde se encontró con su agresor, quien le reclamó los 20 euros que tenía contraídos como deuda pero que no le pagó. Todo apunta, sostiene la Policía, a que el detenido esperó a su víctima en la puerta de su casa y ante la negativa le asestó las puñaladas.

Fue al día siguiente, este jueves, cuando la madre del herido avisó a los agentes de que había visto al presunto agresor, que fue detenido a las 21.00 horas sin oponer resistencia en la calle de Alegría del municipio.