Detenidas 17 personas, una menor, por agredir a un indigente en Majadahonda

(archivo)

madrid

| 30.10.2012 - 15:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Guardia Civil ha detenido a diecisiete personas, una de ellas menor de edad, por su posible relación con la agresión que sufrió un indigente a principios del mes de octubre en Majadahonda, sin que se haya confirmado por el momento que ninguno de los arrestados pertenezca a algún grupo ultra. Según ha señalado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, a los detenidos se les relaciona con la agresión que sufrió un indigente hace diez días en Majadahonda, donde varias personas trataron de quemarle y a continuación huyeron.

Las detenciones se practicaron ayer en la localidad en la que se produjo la agresión y en Las Rozas, principalmente, y los delitos que se imputan a los arrestados son pertenencia a grupo criminal, lesiones, vejaciones y un delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales.

Por el momento, no se ha confirmado que ninguno de los detenidos pertenezca a grupos de ideología ultra, aunque se investiga si es así.

El menor arrestado ya ha quedado en libertad, mientras que los mayores de edad están prestando declaración en dependencias de la Guardia Civil y a continuación pasarán a disposición judicial.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Y el indigente que han agredido como esta? porque no se informa.Supongo que serán los mismos que hace algunos días también realizaron pintadas en la Biblioteca Municipal. Seria bueno que tengan un castigo ejemplar, realizando tareas sociales.
    01.11.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
5 + 2 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.