Detenida una policía nacional por intento de robo en una tienda de ropa

Policia Nacional investiga
Policia Nacional investiga |Telemadrid

Una agente de la Policía Nacional ha sido detenida acusada de un presunto delito de intento de robo, tras ser sorprendida junto a varias personas cuando supuestamente trataban de desvalijar una tienda de ropa en Rivas-Vaciamadrid.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, a una agente de la Comisaría de Coslada se le ha abierto recientemente un expediente disciplinario tras haber tenido conocimiento de que había sido arrestada por la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han confirmado que el suceso ocurrió el pasado 30 de marzo, cuando la Policía Local de Rivas fue alertada de que se estaba cometiendo un robo en una tienda de ropa y al llegar al lugar comprobó estos hechos y detuvo a cinco personas, entre ellas una mujer.

Al identificar a los presuntos autores del intento de robo se descubrió que esta mujer es policía nacional. Las diligencias abiertas sobre este caso corresponden a la Guardia Civil, han precisado las fuentes, que no han aportado más datos sobre este suceso porque hay una investigación en marcha.