Detenida una mujer por matar a su pareja en un domicilio de Humanes

Tanto el fallecido como la presunta homicida tienen antecedentes por agresiones mutuas

Los cecinos aseguran que las disputas entre la víctima y la presunta agresora "eran habituales

madrid

| 27.08.2014 - 09:59 h
REDACCIÓN

Una mujer de 51 años ha sido detenida hoy acusada de matar a puñaladas a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio de la localidad madrileña de Humanes de Madrid.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ocurrió sobre las tres de la pasada madrugada en una vivienda de la calle Getafe de la citada localidad, desde la que se alertó de que una persona estaba herida.

Los servicios de emergencia y la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar, tras lo que solicitaron la intervención de la Guardia Civil.

En la vivienda hallaron el cadáver de hombre de 50 años y nacionalidad española en un pasillo de la vivienda, con varios cortes y golpes.

La mujer, también española y de 51 años, estaba en el piso y fue detenida como la presunta autora del homicidio.

Tanto la víctima como la presunta agresora tienen antecedentes por agresiones mutuas, según ha precisado la Guardia Civil, que prevé tomar declaración a la arrestada en las próximas horas para aclarar las causas del crimen.

El cadáver del fallecido fue levantado pasadas las siete de la mañana y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada, donde se prevé que hoy se le practique la autopsia.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que los servicios de emergencia recibieron un aviso a las 02.37 horas alertando de que un hombre estaba inconsciente y, cuando los efectivos del Summa llegaron, encontraron el cadáver con varias heridas de arma blanca, sin posibilidad de reanimación.

LAS DISPUTAS ENTRE LA VÍCTIMA Y LA PRESUNTA AGRESORA "ERAN HABITUALES"

Vecinos del hombre que ha muerto esta madrugada por heridas de arma blanca asestadas presuntamente por su pareja, en un domicilio de Humanes, han señalado que las disputas entre víctima y agresora "eran habituales".

Vecinos próximos al domicilio aseguran que sobre la una de la madrugada la pareja "estaba discutiendo" y afirman que las disputas eran habituales ya que "no pasaban más de quince días" sin que tuvieran un nuevo altercado, además afirman que la víctima "tenía antecedentes por robos" e incluso "había estado en la cárcel".La Guardia Civil investiga ahora las causas de la muerte.