Detenida en Madrid una mujer que acumula 67 delitos en seis meses

Coche policial (Archivo)

madrid

| 29.05.2015 - 10:01 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía ha detenido a una mujer como presunta autora de múltiples delitos como robos, estafas o falsedad documental que suman 67 hechos cometidos en menos de seis meses con ayuda de su hija como cómplice.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, a la detenido se le atribuyen un robo con violencia e intimidación, 11 robos con fuerza, 15 delitos de falsedad documental, otros tantos de usurpación de identidad y 25 estafas. La mayoría de los hechos han sido cometido en el distrito de San Blas-Vicálvaro.

Fue en noviembre cuando tras varias investigaciones sobre robos en el distrito, los agentes descubrieron que las documentaciones sustraídas eran utilizadas para realizar compras en Internet, obtener créditos o darse de alta en terminales telefónicos.

Tras varias pesquisas, los investigadores identificaron a la presunta autora y registraron su domicilio, en el que encontraron múltiples objetos robados, muchos de ellos comprados en una conocida web, varios DNI, dos ordenadores, tarjetas telefónicas o un contrato de trabajo falsificado.