Detenida en Leganés por robar mediante la técnica del 'beso del sueño'

madrid

| 07.09.2015 - 11:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

La Policía Nacional ha detenido en Leganés a una mujer por cinco robos mediante la técnica del beso del sueño que tras intimar con sus víctimas en locales de ocio acordaba tomar una última copa en sus domicilios, donde les suministraba un narcótico y se apoderaba de todos sus efectos de valor. El narcótico que la mujer suministraba en la bebida producía sueño o pérdida de sentido a la víctima, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación comenzó a finales del mes de julio a raíz de la denuncia interpuesta por uno de los perjudicados que manifestó haber sufrido un robo por parte de una mujer a la que había conocido la noche anterior en un local de ocio.

RECUPERADO LO ROBADO

Manifestó que no recordaba nada tras el encuentro con la mujer en su domicilio pero que se había percatado de que le faltaba su reloj, su teléfono móvil y diversos efectos de valor.

En sus declaraciones policiales los perjudicados declararon que tras su encuentro en el local de ocio la mujer les conducía hasta un parque donde daban un tranquilo paseo por las inmediaciones y consumían bebidas alcohólicas para dirigirse posteriormente al domicilio de la víctima, donde consumaba los robos.

En el registro en el domicilio de la detenida se han recuperado numerosas joyas, teléfonos, ordenadores, gafas, relojes, cámaras fotográficas y otros efectos de valor.