Despistaos e Inhumanos actuarán en las fiestas de San Juan de Tres Cantos

(Archivo)

madrid

| 18.06.2012 - 12:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Despistaos e Inhumanos actuarán en las fiestas de Tres Cantos que se celebran desde el día 21 en la localidad con motivo de la festividad de San Juan, en las que habrá fuegos artificiales, actividades infantiles y la tradicional paella popular.El jueves comienzan las fiestas a las siete de la tarde con un pasacalles por la Plaza de la Familia y posteriormente, el alcalde, Jesús Moreno, intervendrá para dar la bienvenida a estas fiestas. Después llegará el pregón, que este año lo dará el equipo de waterpolo. También en este primer día se celebra el día de la música. Actuará en la Plaza de la Familia la Escuela de Música Partichela.

El viernes 22, desde las seis de la tarde, se celebrará en el polideportivo de La Luz el IV Open Internacional de Ajedrez, que cada día se celebrará en una ubicación. Y para los que quieran música alternativa, en el teatro municipal de la Casa de la Cultura, tendrá lugar 'Strem Rock (Homenaje al abuelo)', un festival de música en el que se darán cita varias bandas de rock. En la medianoche le llegará el turno al concierto de Despistaos.

La noche del día 23 será la noche grande de las fiestas. Desde las seis de la tarde hay actividades programadas en la Plaza de la Familia, que será el centro de las celebraciones. Será desde las nueve de la noche y hasta las doce la noche será bruja.

Todas las casas regionales de Tres Cantos participarán. A partir de las doce, se encenderá el fuego de la hoguera de San Juan. Un poco más tarde, a partir de la una menos cuarto, tendrá lugar la actuación del grupo La Fuerza del Destino, que hará un tributo a Mecano.

El domingo y después de todo el fin de semana de fiesta, de 21 a 22 horas, en la Plaza de la Familia, habrá una gran paella popular para todos los vecinos. Cada ración costará tres euros. A las doce en el lago además será el turno de los fuegos artificiales . Y a partir de la una y media de la madrugada, tendrá lugar en el recito ferial, el concierto de Inhumanos.

Este día será el de los más pequeños, que tendrán múltiples actividades para realizar a lo largo del día. Los títeres se pasearán por las diversas plazas de la ciudad durante todo el día. La fiesta seguirá por la noche cuando ya esté bien entrada la noche, cuando ya hayan acabado los conciertos y la mayoría de actividades, la fiesta no parará.

El viernes y el sábado habrá DJ's que pincharán los últimos éxitos del momento para que la fiesta siga adelante. El viernes será desde las 3 a las a horas de la madrugada en el escenario del recinto ferial y el sábado a la misma hora y en elmismo sitio será DJ I-Man Rude Boy quien anime a los más fiesteros de Tres Cantos.