Desmantelado un laboratorio de cocaína en un piso de Móstoles y detenidas tres personas

(Álvaro Santos)

madrid

| 23.06.2016 - Actualizado: 19:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio clandestino de cocaína en un piso de Móstoles y ha detenido a tres personas acusadas de traficar con droga, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía

En el laboratorio había ocho kilos de cafeína, fenatecina y tetracaína clorhidrato para la adulteración y el corte de la droga, así como una prensa hidráulica, un molde, una batidora, dos balanzas y otros útiles para la preparación y envasado de cilindros de cocaína.

La investigación comenzó la semana pasada, cuando la Policía sospechó de tres jóvenes que circulaban por Móstoles en un vehículo descapotable.

Cada cierto tiempo uno de los individuos descendía del turismo y entraba en una vivienda del barrio de El Soto, tras lo que volvía al coche.

Los agentes les pararon y encontraron debajo del asiento del copiloto dos cilindros de cocaína, por lo que procedieron a su detención.

Al registrar el piso encontraron gran cantidad de útiles para la adulteración, corte y venta de droga.

Los arrestados tienen entre 26 y 32 años y son de nacionalidad dominicana.

Uno tiene seis antecedentes policiales por delitos como robo en vehículo, lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, mientras que otro tiene dos y el tercero uno.