Desmantelado en la Cañada Real otro punto de venta de droga familiar

Cañada Real (Archivo)

madrid

| 14.07.2015 - 12:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han desmantelado un nuevo punto de venta de droga dirigido por un clan familiar en la Cañada Real y han detenido a tres personas de nacionalidad española acusadas de tráfico de estupefacientes y tenencia ilícita de armas.

La investigación, que comenzó a mediados del mes de abril, ha finalizado con un registro en la vivienda familiar en el que se han incautado 228 gramos de cocaína, 570 euros en metálico, una pistola, dos cargadores, una báscula de precisión, así como útiles para su manipulación, según ha informado en un comunicado la Policía.

El clan familiar se dedicaba presuntamente a la distribución de cocaína en un domicilio de la Cañada Real Galiana que se utilizaba como mercado de sustancias estupefacientes y como vivienda habitual. Lo hacía a horas en las cuales no pudieran levantar sospechas, según la Policía.

Entre los detenidos se encuentra el cabecilla del grupo y patriarca de la familia, Jesús F.S., conocido como El Lobo, que dirigía el negocio de la droga con "solvencia y discreción". Tiene 38 años y cuenta con dos antecedentes policiales Según informa la Policía, los arrestados han pasado a disposición judicial y dos de ellos han ingresado en prisión.