Desigual inicia sus rebajas vistiendo gratis a las 100 primeras personas que entran en ropa interior

  • En su tienda d ela calle Preciados de Madrid

Entra semidesnudo y sale vestido y gratis. Desigual ha vuelto a sorprender, con una manera original y única de empezar el año. La cadena de moda Desigual ha vestido gratis a las 100 primeras personas que han entrado en ropa interior en su tienda de la calle Preciados 25 (esquina Plaza Callao) de Madrid. Las 100 primeras personas, mayores de 18 años, han recibido totalmente gratis un look completo de Desigual de dos prendas de la actual colección Otoño-Invierno'11/12.

Coincidiendo con el inicio oficial de las rebajas en la Comunidad de Madrid y a pesar de las bajas temperaturas de Madrid, centenares de fans de Desigual han esperado pacientemente la apertura de la tienda de Preciados. La cuenta atrás empezó a las nueve en punto.

Muchos incondicionales fans de la marca han querido volver a repetir la experiencia Desigual.

También parejas que han pasado juntas la noche esperando conseguir el look completo de Desigual, el número uno consiguió sus prendas elegidas tras más de 21 horas, ya que llegó el día anterior por la mañana.

Esta innovadora campaña de rebajas ya se ha celebrado durante las últimas temporadas en diferentes ciudades de España, como Barcelona, Madrid, San Sebastián o Marbella, así como en Berlín, Londres, París, Amsterdam, Lisboa e incluso en pleno Soho de Nueva York.

Desde que la firma de moda inició esta original y divertida campaña de marketing, Desigual ha conseguido un sorprendente éxito de público. Más de 4.500 personas han disfrutado y vivido esta experiencia desenfadada.

La convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.comáhttp://www.desigual.com/é, su blog y en las principales redes sociales como Facebook (donde Desigual cuenta con más de 400.000 usuarios), Twitter, YouTube e Instagram.

Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma original sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes.

El próximo sábado 7 de enero, a las nueve de la mañana la experiencia se repetirá en Sevilla, en la nueva tienda Desigual de la calle Sierpes 81.