Descuideros a la puerta del cole

Robos al descuido a las puertas del colegio Patrocinio San José de Madrid

madrid

| 06.06.2016 - 14:42 h
REDACCIÓN

Alarma entre los padres de un colegio del centro de Madrid, el Patrocinio San José. En las últimas semanas han sufrido al menos 2 robos y 5 intentonas. Mientras colocan a los niños en las sillitas del coche, los ladrones abren la puerta del copiloto y se llevan bolsos, teléfonos y todo lo que encuentran. Los padres están hartos y empiezan a organizarse para pillar a estos descuideros.

Una mujer lleva a su hijo al colegio. Y en ese momento, le roban el bolso. Es en pleno centro de Madrid, en la calle de La Basilica, a las puertas del solegio Patrocinio de San José. Una escalada de robos que ha puesto en guardia a muchos padres. Y ese padre es Alberto, otra de las víctimas de este sigiloso ladrón. "Cuando iba a dejar a mi hija al cole, me robaron el maletín profesional"

Desde entonces, siempre está alerta. En los últimos meses este tipo de asaltos se han disparado. Aquí quién más quien menos, conoce a una de sus víctimas. Se trata de un robo sencillo de evitar. Basta no dejar nada de valor a la vista sobre los asientos.