Descuentos y ventajas de financiación en el Salón de la Vivienda de Madrid

madrid

| 29.03.2014 - 11:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo acoge est fin de semana la quinta edición del Salón de la Vivienda de Madrid, en el cual se ofertan promociones de vivienda nacionales e internacionales, así como importantes descuentos y ventajas de financiación.

La feria, que se inauguró ayer, ofrece propuestas inmobiliarias de primeras residencias y viviendas vacacionales en la costa, y opciones tanto de compra como de alquiler o segunda mano, según informan desde la organización en un comunicado.

Las ofertas de primera residencia abarcan la capital, la mayoría de municipios de la Comunidad y algunas provincias vecinas, como Guadalajara o Toledo.

En cuanto a segunda residencia, el Salón presenta oportunidades en localidades de gran parte de la costa española (Cantabria, Mallorca, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía), e incluso en el extranjero, como en Marruecos o Ecuador.

Los madrileños que quieran acercarse al Salón podrán hacerlo este sábado hasta las 20:00 horas y este domingo hasta las 15:00 horas.