Desarticulado un clan familiar que vendía droga en la Cañada Real y las Barranquillas

Coche policial (Archivo)

madrid

| 23.06.2016 - Actualizado: 20:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos mujeres y un menor, por supuestamente pertenecer a un grupo familiar vinculado con el narcotráfico en la Cañada Real Galiana y en las Barranquillas, ha informado el Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Durante el operativo se han incautado un total de 634 gramos de tres tipos distintos de sustancias estupefacientes, 385 gramos de sustancias de corte, una báscula pequeña, 300 euros en efectivo y 28 décimos de la Lotería Nacional.

La investigación comenzó el pasado mes de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga en un domicilio del barrio madrileño de la Uva en el distrito de Villa de Vallecas.

Tras una compleja investigación, los agentes tuvieron conocimiento de que el punto de venta estaba controlado por una mujer, que ya había sido detenida en varias ocasiones por los mismos hechos en el antiguo poblado de las Barranquillas.

La arrestada formaba parte de un grupo familiar vinculado a actividades relacionadas con el narcotráfico en la Cañada Real Galiana. Por estos motivos se procedió a su detención, la de su hijo menor y de otra mujer que colaboraban en las labores de distribución.

COCAINA HEROINA Y HACHIS

En el registro del domicilio se incautaron tres tipos distintos de sustancia estupefaciente: 130 gramos de cocaína, 104 gramos de heroína y 400 gramos de hachís, así como 385 gramos de sustancia para el corte, 300 euros en efectivos y 28 décimos de la Lotería Nacional.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de Villa de Vallecas perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.