Desaparecida en Getafe una menor de 13 años

El supuesto novio de Radostina ha sido interrogado por la Policía

madrid

| 10.09.2010 - 17:53 h

Telemadrid

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una menor de 13 años de edad, Radostina Nicolaeva, permanece en paradero desconocido desde hace ya más de tres días. Si ayer los padres de esta menor de 13 años, residente en Getafe, descubrían por sus amigas que tenía novio y qué había roto con él, hoy se han entreado que el supuesto novio de esta menor ha sido interrogado por la Policía. entre tanto su paradero continua siendo un misterio.

Desapareció hace tres dias y ocho horas. Radostina Nicolaeva, de 13 años de edad, iba camino de su Instituto en Getafe. Hoy la Policía les ha dado nuevos datos que les hacen estar aun más preocupados. Su supuesto novio del que tenían noticias por las amigas de Radostina, ha sido interrogado por la Policía y posteriormente puesto en libertad.

Segun lo datos que han recibido se trata de un joven ecuatoriano de unos 16 años, residente en Móstoles, con el que al perecer había roto, segun las amigas.

Los padres de Radostina continuan su búsqueda inmersos en la preocupación. Han colocado pasquines con su fotografía por todo Getafe y por los municipios de alrededor, en los que piden a cualquier persona que pudiera reconocer a Radostina que informe al telefono de Emergencias 112 o a las fuerzas de Seguridad del Estado.