Desalojan unas horas el Hotel Senator Gran Vía tras por un incendio

El fuego se originó en la lavandería

Senator (Senator)

madrid

| 21.07.2012 - 14:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El Hotel Senator Gran Via ha sido desalojado de manera preventiva la noche de este viernes tras originarse un incendio en la lavandería del establecimiento y ante la gran cantidad de humo que se ha generado.

El incendio comenzó sobre las diez de la noche en un aparato eléctrico de la lavandería del hotel, ubicado en el número 70 de la Gran Vía madrileña, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

De manera preventiva, todos los clientes y trabajadores del hotel han sido desalojados ante la presencia de una gran cantidad de humo, lo que ha despertado el interés de los viandantes que a esa hora abarrotaban la céntrica calle madrileña.

Cinco personas han tenido que recibir asistencia médica. Se trata de cuatro agentes de la Policía que participaron en las tareas de desalojo y una empleada del hotel que presentaba signos de intoxicación leve por inhalación de humo. Todos ellos fueron atendidos y dados de alta en el lugar.

Efectivos de tres dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento que se trasladaron al lugar lograron controlar las llamas inmediatamente. Tras concluir las tareas de ventilación, los clientes del hotel han podido regresar a sus habitaciones.