Desalojan dos locales que celebraban fiestas ilegales para menores

  • En los distritos de Centro y Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado dos locales que celebraban fiestas ilegales para menores en los distritos de Centro y Carabanchel que permitían el consumo de alcohol y tabaco.

Los desalojos tuvieron lugar tras sendas inspecciones en los locales 'Imperio Latino', en Carabanchel, y, 'El Trampolín', en distrito Centro, con una entrada que rondaba los 25 y 30 euros, según ha informado hoy la Policía Municipal en una nota de prensa.

Ninguno de ellos contaba con licencia para el ejercicio la actividad que se desarrollaba en su interior y ambos incurrían en infracciones administrativas graves y muy graves.

La Policía Municipal, que no ha aportado cifras concretas sobre el número de asistentes, ha informado de que los dos locales "incumplían gravemente las preceptivas medidas higiénicas, sanitarias y de seguridad, permitiendo en ambos casos, además, un excesivo aforo".

Los agentes de este cuerpo tienen indicaciones de "permanecer con una mirada mucho más intensiva" hacia las fiestas ilegales con menores, que en estas fechas se multiplican.