Desalojan un centro comercial de Getafe al incendiarse la cocina de un restaurante

  • Los Bomberos han sofocado inmediatamente el incendio
imagen_incendio_getafe
imagen_incendio_getafe |112

Un incendio ocurrido esta mañana en la cocina de un restaurante del centro comercial Getafe III ha obligado a desalojar completamente una de las dos plantas del edificio y parcialmente la otra, sin que se hayan producido heridos ni intoxicados por humo.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el incendio ha tenido lugar poco antes de las 10,30 horas en la cocina de una restaurante del centro comercial situado en el sector III de Getafe, en la Rotonda de Juan Carlos I, número 1.

Al lugar han acudido cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad que han procedido a desalojar completamente la primera y última planta del centro comercial y parcialmente la planta baja, ya que el humo se ha metido por el falso techo y ha llegado hasta el piso de abajo a través de los conductos de la ventilación.

Los Bomberos han sofocado inmediatamente el incendio y posteriormente han permitido el acceso a la planta baja del centro comercial, mientras procedían a revisar los locales del piso primero para comprobar que todo estaba en orden y poder reabrirlo completamente al público.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid han informado de que al lugar han acudido también dos ambulancias, una UVI móvil y un vehículo especial de catástrofes del Summa que han permanecido allí de manera preventiva, ya que no ha sido necesaria su intervención al no registrarse heridos.