Desalojados 200 vecinos en Pinto por un incendio en un garaje sin heridos

Pinto
Pinto |Pinto

El aparatoso incendio de dos vehículos que se hallaban aparcados en el garaje de un edificio de Pinto ha provocado esta tarde el desalojo de 200 vecinos del inmueble, sin que se hayan registrado heridos.

El centro de Emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió hacia las 17 horas el aviso de que un coche estaba en llamas en el garaje de un edificio de viviendas, situado en el número 20 de la Avenida de España.

Hacia el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos de la Comunidad y, de forma preventiva, una ambulancia de la Cruz Roja y un Vehículo Especial de Catástrofes del Summa, ha señalado a Efe un portavoz de Emergencias.

El fuego, que ha afectado en su totalidad a un vehículo y parcialmente a otro que estaba aparcado al lado, ha generado una gran cantidad de humo y, por precaución, se ha decidido desalojar a los 200 vecinos que se encontraban en el edificio.

Estas personas, que han sido trasladadas a un centro de salud cercano, podrán regresar a sus domicilios en breves momentos ya que el fuego está extinguido, según la misma fuente.