Denuncias de pucherazo y caciquismo en el PSOE de Alcorcón

Empujones, gritos, algún insulto y una impugnación al comité de garantias del partido socialista. Asi terminaba la asamblea socialista de Alcorcón en la que estaba previsto debatir una moción de censura a la actual secretaria general Natalia de Andres .

Denuncias de pucherazo y protestas de caciquismo, para que finalmente se rechazase la moción de censura que ha dividio a la mitad a la agrupación socialista. Algo que no parece preocupar a su lider. (...)

Hace 14 meses que Natalia de Andres llegaba a la secretaria general de la mano de Enrique Cascallana del que también habia "heredado" el puesto como portavoz municipal. Lo hizo con el respaldo del 74% de los militantes. Tras varios desencuentros su mentor, según aseguran, fué el impulsor de la moción de censura.

Diferencias que ayer tomaban cuerpo. La elección de la mesa de la Asamblea fue el primer acto de lo que terminó convertido en un bodevil con denuncias de pucherazo y alusión a los estatutos y que se ha convertido en un recurso que tendrá que dedicidir la dirección nacional

Lo que está claro es que tanto el partido como el grupo municipal ha quedado partido. Los impulsores de la moción avisa a De Andres que pediran su dimisión como portavoz en el Ayuntmaiento. Y mientras tanto el exalcalde Enrique Cascallana en Turquia donde se encuentra en viaje oficial como Senador