Denuncian la desaparición de un joven de 22 años en Collado Villalba

La Guardia Civil busca a Alvaro Cuesta Román, un joven de 22 años que lleva desaparecido desde la madrugada del viernes 17 en Collado Villalba, cuando salió de su casa con las llaves, pero sin identificación, ni abono transporte, ni dinero, según ha confirmado su padre, Luis Cuesta.

El progenitor ha señalado que están "muy preocupados" y que sospechan que "no puede haber ido muy lejos" y que podría estar en Collado Villalba o Alpedrete, por lo que solicitan la colaboración para localizarle ya que "no se encontraba bien psicológicamente".

"Hemos hablado con sus amigos y con todo el mundo que le conoce. Hay bastante movilización en la zona para ayudar a encontrarle. Queremos que vuelva a casa. Le estamos esperando con los brazos abiertos", ha señalado su padre.

En el momento de su desaparición, el chico iba vestido con un chaquetón negro con detalles de color amarillo fluorescente, pantalón de chándal gris, gorra de plato negra y roja y calzado deportivo, posiblemente, de color negro.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han explicado que la denuncia por la desaparición se presentó el sábado 18 y que de la investigación del caso se ha hecho cargo la policía judicial. "Se ha pasado la información a todas las bases y las patrullas", han concluido.