Denuncian agresiones en piscinas de Villaverde y Moratalaz

Continúan las agresiones en las piscinas municipal de Plata y Castañar en Villaverde. Los trabajadores denuncian palizas, amenazas e insultos cuando llaman la atención de quienes se cuelan en el recinto sin pagar pero esta situación se repite en otras piscinas que en estos días están llenas de gente.

El pasado viernes un trabajador de la piscina estaba corriendo en su rato libre y vio como unos jovenes querían salta para entrar sin pagar. Al recriminarles su actitud le lanzaron piedras y le hicieron una brecha. Dos días después otras dos agresiones, esta vez en la piscina de Moratalaz.

En el momento del cierre, los agresores no querían marcharse y le dieron una paliza al vigilante de seguridad, le quitaron la porra y con ella también pegaron a un operario.

El comité de empresa se ha reunido esta mañana y le vuelven a pedir al ayuntamiento de Madrid seguridad. Que se apliquen los protocolos y el regimen sancionador. Un problema que está enquistado desde hace años. Ningún trabajador quiere ser el siguiente que reciba una agresión.