Dejan herido grave a hombre tras agredirle en la calle en Alcalá de Henares

Servicio de Emergencias de Madrid
Los servicios de emergencia trasladan a la herida |Archivo

Un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana está en estado grave tras haber sido agredido en plena calle de Alcalá de Henares, donde ha sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente que según varios testigos es un bate de béisbol.Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, la agresión ha ocurrido sobre las nueve de la mañana a la altura del número 2 de la calle Valladolid, donde una o varias personas han agredido a un hombre, golpeándole en la cabeza.

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y tenía dificultades respiratorias, por lo que ha sido intubado por los médicos del Summa, que le han trasladado en una UVI al Hospital de la Princesa, en estado grave. Varios testigos han relatado que el hombre había sido golpeado con un bate de béisbol, aunque este extremo se está investigando junto con el resto de circunstancias del suceso, han explicado a Efe fuentes de la investigación.

La agresión ha ocurrido en una zona en la que hay varios bares latinos que permanecen abiertos toda la noche, según estas fuentes.

Fuentes municipales han informado de la Policía Local de Alcalá ha comprobado que la víctima es un hombre colombiano de 27 años residente en la localidad de Valdeavero, situada a unos 20 kilómetros de la ciudad complutense.

Cuando los agentes han llegado, la víctima estaba consciente pero no sabía precisar qué había ocurrido ni tampoco había testigos directos de lo ocurrido, por lo que los policías han elaborado el atestado correspondiente que pondrán en conocimiento de la Policía Nacional.