David Pérez: Un balance incuestionable para los madrileños

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha calificado el discurso de la presidenta Esperanza Aguirre de "esperanzador, completo y exhaustivo" y ha destacado que presenta un balance "incuestionable" en el que se han incluido "nuevas ideas y compromisos". "Hoy se ha demostrado que Esperanza Aguirre forma un gran tándem con los madrileños".

En declaraciones a la prensa a la conclusión de la primera jornada del debate sobre el estado de la región, Pérez ha afirmado que la intervención de Aguirre ha sido "apabullante", por lo que ha augurado que los grupos de la oposición, cuyos portavoces intervendrán mañana, tendrán "muy difícil pintar un panorama negro".

"El discurso ha sido apabullante, con un balance incuestionable, y va a ser muy difícil que los grupos de la oposición, por mucho que mientan y retuerzan las cifras, puedan convencernos de que la Comunidad tiene ese panorama negro que suelen pintar", ha manifestado a los medios en los pasillos de la Cámara.

El portavoz popular también ha agradecido que el discurso de la presidenta se haya ocupado de los "asuntos" que preocupan a los madrileños "después de un mes en el que los socialistas sólo han hablado de sí mismo", en alusión al proceso de elecciones primarias que el próximo 3 de octubre celebrará el PSM.

A su juicio, en la intervención de Aguirre se ha visto "una mirada al futuro" acompañada de "nuevas ideas y nuevos compromisos", que refleja que Madrid está "por delante de todas las comunidades españolas en crecimiento, progreso, educación, calidad de los servicios y en bajada de impuestos".

"Hoy se ha demostrado que Esperanza Aguirre forma un gran tándem con los madrileños", porque con la "iniciativa, capacidad y determinación" que muestran en su "lucha por salir adelante" se garantiza "el progreso, el crecimiento y el futuro", ha concluido.