David de María será el pregonero de las fiestas de Coslada

  • Actuarán Loquillo, Melendi y Xuso Jones
fiestas_coslada_12
Fiestas de Coslada |Archivo

El cantante David de María será el pregonero de las Fiestas de Coslada de este año, que serán del viernes al lunes y que contarán con las actuaciones del propio pregonero, Loquillo, Melendi y el rapero Xuso Jones.

Según indica el Ayuntamiento, el sábado tendrá lugar el castillo de fuegos artificiales y esa misma noche en el auditorio del Lago se representará el musical 'Mamma Mía' a cargo de los alumnos de los talleres municipales de teatro.

También se celebrará el lunes la VI Muestra de Rock de grupos locales. En lo que se refiere a los festejos taurinos habrá suelta de reses, concurso nacional de recortadotes y dos encierros infantiles con carretones de peluche, fibra e hinchables.

En la plaza de toros se celebrará asimismo un espectáculo ecuestre de alta escuela y doma vaquera. Para los niños se han preparado diferentes espectáculos y pasacalles como Macroscopi, con desfile de insectos gigantes.

En lo que se refiere a la programación deportiva habrá más de 27 actividades deportivas con campeonatos de tenis, baloncesto trampolín-cama elástica, natación, ciclismo, balonmano, fútbol, patinaje artístico, hockey sobre patines, entre otras. Fuera de programa tendrá lugar una exhibición de boxeo olímpico de Sergio Palomo, que es campeón de España y vecino de Coslada.