David Bisbal actuará en las fiestas de San Sebastián de los Reyes que comienzan hoy

Bisbal en concierto
Bisbal en concierto |Telemadrid

David Bisbal y El Pescao actuarán en las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes que comienzan hoy lunes con el tradicional chupinazo y el pregón, que correrá a cargo del equipo de rugby de la localidad.Rosendo completará el cartel de las actuaciones, con un concierto el sábado, 1 de septiembre a las 23 horas en el Anfiteatro Municipal. En ese mismo espacio, actuará el martes, día 28, David Bisbal, a las 23.30 horas. El concierto de El Pescao será el jueves 30 en la Plaza de la Constitución a las 23.30 horas.

Desde el martes 28 se celebrarán los tradicionales encierros en la localidad a partir de las 8 de la mañana. El último encierro se correrá el 2 de septiembre. El cartel taurino se completa por las tardes en la Plaza de Toros 'La Tercera'.El primer espectáculo es el martes. Será un espectáculo ecuestre a las 22.30 horas. El día 29 se lidiarán toros de la ganadería 'Buenavista' para los fiestros Gabriel Picazo, Chechu y Juan Pablo Sánchez. Será a las 7 de la tarde.

Ya el 30 de agosto, a las 22.30 horas tendrá lugar el Concurso Nacional de Recortadores, y el 31, a la misma hora, la corrida de rejones con reses de la ganadería 'Castilblanco' para Andy Cartagena, Diego Ventura y Noelia Mota.La corrida más esperada tendrá lugar el día 1 de septiembre. Morante de la Puebla, El Juli y Perera lidiarán reses de Victoriano del Río a las 7 de la tarde. El día 2 habrá una novillada con picadores para Gómez del Pilar, Rafael Cerro y Román.

El día 2, en la Plaza de la Constitución, tendrá lugar el acto de cierre con el canto del 'Que pena me da', que pondrá fin a unas fiestas en las que también habrá múltiples espectáculos infantiles, encierros infantiles, toros de fuego, actuaciones de diversas orquestas y torneos, entre otros.

El día 28, festividad del Cristo de los Remedios, a las 12 será la procesión en honor al Santo y la ofrenda floral y a las 21.30 la procesión por las calles del centro del municipio.