Curso gratuito de seducción en coctelería por San Valentín

Cóctel en Diurno (Archivo)

madrid

| 14.02.2014 - 10:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El restaurante Diurno ofrece durante este mes de febrero un curso gratuito de Seducción en coctelería para rendir homenaje a San Valentín y enseñar a sus alumnos cómo preparar cuatro 'pócimas amorosas' diferentes con las que sorprender a sus parejas en la noche del 14 de febrero.

El socio-fundador de Diurno y maestro coctelero, Carlos Padura, ha reconocido que se trata de un taller "muy sencillo" en el que enseñará a los alumnos a preparar cuatro cócteles -Mojito, Earth Wind&Vodka, Boogie Night y Frozen Daiquiri de fresa- para añadirle un "toque de pasión" a la noche de los enamorados.

El curso se imparte todos los miércoles de este mes de febrero de 17:00 a 18:00 horas en la zona del reservado de Diurno -Calle San Marcos, 37- y está teniendo "muy buena aceptación" por el público que aprende a ser su propio barman en casa y así disfrutar de "una noche de San Valentín de pasión y amor".

Es el caso de una pareja que ha acudido este pasado miércoles al taller y ha reconocido que ha sido "muy divertido" y que ha aprendido a preparar su cóctel preferido, un daiquiri de fresa. "Estamos deseando que llegue San Valentín", han bromeado.

"Ha estado muy bien el curso, he aprendido muchísimo. Ha sido muy interesante, probaré a hacérselo a mi pareja en casa", ha señalado del mismo modo otra alumna.