Cuatro personas heridas en un incendio en Alcalá de Henares

  • Trasladada al Hospital Príncipe de Asturias una mujer de 66 años con pronóstico reservado
Incendio en Alcalá
Incendio en Alcalá |Telemadrid

Cuatro personas han resultados heridas, unas de ellas con carácter reservado, en el incendio de una vivienda registrado esta tarde en Alcalá de Henares, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se ha producido alrededor de las 19.15 en el primer piso de un inmueble situado en el número 16 de la calle Camino del Juncal.

Cuando han llegado los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el fuego estaba muy extendido en una habitación de la vivienda, mientras que el humo afectaba a el resto de la ésta, así como al tiro de escalera y otras casas del edificio.

Al entrar en la vivienda, los Bomberos se han encontrado tirada en el suelo e inconsciente a una mujer de 66 años, que ha sido atendida por sanitarios del Summa, que han procedido a intubarla y trasladarla al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares con pronóstico reservado por inhalación de humo.

Los sanitarios del Summa también han atendido por intoxicaciones leves de humo a otras tres personas, una de ellas menor de edad, que igualmente han sido trasladas al mismo centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado siete unidades del Summa y cinco dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Tras controlar el incendio y comprobar que la concentración de monóxido de carbono ya no era tóxica, los Bomberos han permitido a los vecinos regresar a sus casas y a quienes habían sido confinados en ellas poder salir.